Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación. Al pulsar sobre el botón continuar que se muestra a continuación significa que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar

Categories

Manufacturers

COMBO ULTIMATE MXZ W/AIRMAX & 2142 ONE-P

 

COMBO MOTOR ULTIMATE MXZ + FILTRO AIRMAX + ESCAPE EFRA 2142 SUPER STRONG ONE-PIECE 

 

ESTE SET INCLUYE: 

 

MOTOR ULTIMATE MXZ + FILTRO AIRMAX (UR3401-MXZ) 

KIT ESCAPE ULTIMATE BUGGY EFRA 2142 SUPER STRONG ONE-PIECE (UR352142-OP) 

 

 

Este es el Combo de Motor .21 de 3 transfers carrera larga Ultimate MXZ con Filtro de Aire Ultimate Airmax y escape Ultimate 2142 Superstrong One-Piece. Este motor está fabricado por la prestigiosa marca japonesa O.S. Engines siguiendo las siguientes características: 

 

Culata 

El MXZ equipa la misma culata que equipaban sus predecesores con un nuevo diseño láser. Esta culata de 8 aletas tiene un centro de gravedad muy bajo y ha sido diseñada de manera que enfoca la mayoría del flujo de aire que recibe directamente a la bujía. Refrigerando la bujía conseguimos una carburación y ralentí más estable. 

 

Carburador 

Una vez más, para el MXZ se ha decidido montar el carburador estrella de O.S, el modelo 21 J3. A diferencia del carburador original OS, se ha rediseñado el porta-agujas de altas con unas aletas parecidas a las de la culata. Este diseño permite refrigerar notablemente la entrada de combustible al carburador. Gracias a este innovador diseño, la temperatura del carburador es más fría y constante, y como consecuencia es más estable consiguiendo una gran estabilidad de ralentí, la potencia del motor aumenta y el consumo disminuye. 

 

Otro punto importante que ha sido modificado es el tirador del barrilete del carburador que tiene dos prisioneros en lugar de uno. El nuevo diseño de esta pieza permite que se pueda ajustar el ángulo de la misma en cualquier posición sin necesidad de desmontar el motor. Este carburador permite un ajuste de la carburación más minucioso, detalle muy interesante para los pilotos más experimentados. 

 

Cigüeñal 

El cigüeñal del MXZ es de 14mm y cuenta con un lagrimal y pasta para mejorar el flujo. 

 

Rodamientos 

El MXZ viene equipado con el rodamiento trasero de acero original de O.S y el delantero de acero y doble tapa de Ultimate racing. 

 

Venturi 

El motor incorpora el nuevo Venturi de 6,5mm FlowMax. Con un diseño innovador más largo que los venturis O.S. estándar y más ancho en la base, a diferencia de todos los demás, hace que la parte inferior del venturi y el carburador tengan exactamente el mismo diámetro. Esta nueva geometría mejora la dinámica de fluidos, proporcionando una potencia extra que permite el uso de venturis más pequeños sin disminuir la potencia y, como consecuencia, mejora la autonomía del motor. 

 

Camisa y Pistón 

La camisa cuenta con 3 transfers de admisión y uno de escape para garantizar el mínimo consumo de combustible, así como una potencia suave y lineal. Tanto la camisa como el pistón están fabricados a partir de barra de aluminio de alta calidad para garantizar la máxima duración de nuestro equipo motor. 

 

Especificaciones Técnicas 

Cilindrada: 3.49 cc 

Bore x Stroke: 16.27x16.80mm 

Camisa: 3 + 1 puertos 

Practical RPM range: 4,000 40,500 rpm 

R.P.M. (potencia): 2.55 hp / 34,000 rpm 

Peso: 350 gr 

Cigüeñal: 14 mm 

Carburador: 21 J3 

Bujía: P3 

Posición escape: trasera 

 

Ultimate Racing 


More details

UR3401-MXZC3
New product

359,00 €

1 Item
Warning: Last items in stock!

- +

Add to compare

Share

 
More details

 

ULTIMATE ENGINE MXZ W/ AIRMAX FILTER & 2142 SUPER STRONG ONE-PIECE PIPE COMBO 

 

THIS COMBO SET INCLUDES: 

 

ULTIMATE ENGINE MXZ W/ AIRMAX FILTER (UR3401-MXZ) 

ULTIMATE EFRA 2142 OFF ROAD SUPER STRONG ONE-PIECE PIPE (UR352142-OP) 

 

 

 

This is the Ultimate MXZ 3 Transfers Long Stroke .21 Engine Combo with the Ultimate Airmax Air Filter and Ultimate 2142 Superstrong One-Piece pipe combo. This engine is manufactured by the prestigious Japanese brand O.S. Engines, with the following characteristics: 

 

Cooling Head 

The MXZ is equipped with the same cooling head as its predecessors. This 8-fin cooling head has a very low center of gravity and has been designed to focus most of the airflow directly to the glow plug. By cooling the glow plug we get a more stable carburetion and idle. 

 

Carburetor 

Once again, the MXZ comes with the 21 J3 carburetor. Unlike the original OS carburetor, its high-speed needle holder was redesigned for a better refrigeration of the fuel flow into the carburetor, lowering the temp of the carb, and consequently it is more stable with a great idle stability, improves fuel mileage and overall engine performance. 

 

Besides this, the uniball joint of the carb slide was also modified with two stoppers instead of one. With this new modified design, you can easier adjust the angle of the uniball joint without having to disassemble the engine. This carb offers a higher accuracy tuning, a very interesting advantage to experienced drivers. 

 

Crankshaft 

The MXZ comes with a 14mm crankshaft with teardrop-shaped opening and paste in the inlet for improved flow. 

 

Bearings 

The MXZ comes with the original OS steel bearing in the rear and Ultimate Racing double sealed steel in the front. 

 

Venturi 

The MXZ comes with the 6.5mm Ultimate Racing FLOWMAX venturi. With an innovative design, longer than the standard O.S. venturis and wider at the base, unlike all others, makes the inferior part of the venturi and the carburetor have exactly the same diameter. This new geometry improves fluid dynamics, providing extra power that allows the use of smaller venturis without decreasing power, and as a consequence improves fuel mileage. 

 

Sleeve and Piston 

The sleeve with 3 inlet port and an exhaust port guarantees a low fuel consumption with a very high but smooth and linear power. Both, the sleeve and piston are made from a high strength aluminum bar to improve its durability. 

 

Technical Specifications 

Displacement: 3.49 cc 

Bore: 16.27 mm 

Stroke: 16.80 mm 

Sleeve: 3 + 1 ports 

Practical RPM range: 4,000 40,500 rpm 

Max. power output: 2.55 hp at 34,000 rpm 

Weight: 350 g 

Crankshaft: 14 mm 

Carburetor: 21 J3 

Glow plug: P3 Turbo 

Exhaust Position: rear 


24 other products in the same category:

Compare 0

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out

Manufacturers